sábado, 29 de diciembre de 2012

Cabaña de la mina

 Este lugar solía ser solo para mineros y excavistas, pero hoy en día es un jardín comunitario en el que puedes cultivar plantas de pizza y más. Trivia: Una estatua de Herbert permanece ahí como tapón de un géiser gigante que podría hundir la isla.


Planta de reciclaje
Este lugar es excelente para ayudar el medioambiente de la isla reciclando basura y convirtiéndolo en nuevas cosas. Trivia: aquí permanece una de las computadoras principales de la EPF.


Mina
Se puede acceder por el elevador de la cabaña de la mina, en este lugar nunca hacen falta mineros y uno que otro rescatita. Trivia: Aquí hubo un derrumbe en el 2010 y mucho puffles quedaron atrapados.
Juegos: Rescata pufflescarrito surfero




Cueva de la mina
Este es un sitio de excavación perfecto para los mineros, aquí puedes conseguir un gorrito gratis para taladrar. Trivia: al taladrar puedes encontrar monedas escondidas.


Lago escondido
Un pequeño lago escondido bajo el bosque, aquí puedes ser una sirena, un buso o solo nadar un rato. Trivia: Este lugar se convierte en el sitio de sirenas durante la fieta "Aventuras en la isla"


Mundo submarino
Este sitio localizado bajo algún lugar subterráneo de la bahía, se caracteriza por ser solamente agua. Puedes echar un vistazo a los peces, a los corales y la vida marina en general. Trivia: aquí se puede ver cada cierto tiempo al calamar gigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario