sábado, 29 de diciembre de 2012

como decorar tu iglu


Esta guia puede ser útil para la gente que no sabe como decorar su propia iglú, o bien, no conoce las funciones en su totalitaridad. Tal vez si acabas de comprar una membresia, tu iglú se vea vacia, o con alguno de los muebles gratis que ofrece Club Penguin.


Muebles gratuitos hasta ahora que se ofrecen en los iglús.
Para editar tu iglú, debes buscar el icono de iglú, junto con una llave inglesa y un lapiz (cruzados) en la parte inferior derecha de tu pantalla:

Despues veran toda la informacion relevante sobre su iglú, como los me gusta totales, la cantidad de Me gusta de cada iglú individualmente, abrir tu iglú en el mapa, manejar tus otros iglús, o simplemente editar tu iglú actual:


Numero 1.- Veras la vista previa de tu iglú, y puedes tambien observar las otras iglús que tienes guardadas (si es que tienes) en esta vista previa.


Numero 2.- El total de Me gusta que tiene tu iglú hasta ese momento, mas detalles para los me gusta, da click aqui

Numero 3.- La cantidad de iglús que tienes guardadas, esta funcion es solo para socios, puedes agregar dos iglús mas, editarlas, guardarlas y ponerlas cuando desees.


 Numero 4.- En este cuadro, hay varias funciones, se puede decir que el mas útil de los demas,


Primeramente, el cuadro con una llave inglesa y un lapiz atravezando, que es donde puedes editar tu iglú, agregar muebles, etc. Para ver mas informacion de editar tu iglú, da click aqui


En este cuadro, puedes decidir quien puede ver tu iglú, ya sean solamente tus amigos, o bien, en el mapa, pueda entrar cualquier pinguino.


Para la edicion de tu iglú, al dar click en el boton de la llave inglesa y el lapiz, veras algunos cuadros en la parte superior de tu pantalla:

 Este cuadro mostrara todos los muebles, fondos, iglús que tengas en tu inventario.
 Este cuadro mostrara solamente los fondos que hayas comprado en el catalogo de iglús.
 Este cuadro mostrara solamente los diseños de iglús que hayas comprado en el catalogo de iglús.
 Este cuadro mostrara solamente los pisos que hayas comprado en el catalogo de iglús.
 Este cuadro mostrara solamente las sillas, o muebles que vayan en el piso que hayas comprado en el catalogo de muebles.
 Este cuadro mostrara solamente los muebles que vayan colgados en las paredes que hayas comprado en el catalogo de muebles
Este cuadro mostrara solamente los muebles para puffles que hayas comprado.


En este cuadro (posicionado en la parte superior izquierda) puedes incluir musica de fondo en ti iglú, ya sea de las que hay en el catalogo, o alguna de las mezclas que hayas hecho en el DJK3, o bien, si has puesto una melodia y la quieres quitar, simplemente da click en "ocultar" .




Para poner un mueble en tu iglú, solo debes arrastrarlo de la lista de muebles hacia tu iglú:

Puedes poner el mueble tal cual, (vista frontal) o bien, cambiarlo de posicion dando click a los cursores de tu teclado


 Puedes moverla a tu gusto, pero algunos muebles, no se pueden girar,


Tambien, algunos muebles, comunmente, como mesas, con los tecla de arriba y abajo puedes agregar accesorios arriba de ellos.


Decóralo a tu gusto ¡Es tu hogar! Puedes cambiar la ubicación de tu iglú, cambiarle el piso, vivir en uno más amplio o vivir solo en el paisaje y no en un iglú. ¡Desata tu creatividad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario