sábado, 29 de diciembre de 2012

sobre las membresias

 Básicamente si eres socio en Club Penguin puedes disfrutar de muchos privilegios, como comprar la ropa de los catálogos, adoptar más puffles y decorar tu iglú con los mejores muebles. Lastimosamente la única manera de ser socio es pagando con tarjeta de crédito o bien comprando una tarjeta de socio:


Los precios de tarjeta de crédito son los siguientes:

Si activas un paquete de 6 meses o un año, se te hará un muy práctico descuento cada mes, si contratas uno de 6 meses el mes valdrá 6.65, y si es de 12 meses 5.00


Si deseas cancelar tu membresía activada con tarjeta de crédito lo puedes hacer aquí, si usas una tarjeta de socio no es necesario cancelarla.


Si tu membresía expira tu iglú se irá al depósito, tu portada de álbum de estampillas igual, pero conservarás cosas como tus puffles, las estampillas de socio y puedes recuperarlo todo activando nuevamente otra membresía.


Notarás que la placa de socios que aparecen en la tarjeta de juego de otros jugadores es distinta, se debe a que depende de el tiempo que lleves siendo socio recibirás más de estas "insignias"


Las tarjetas de socio la puedes encontrar en tiendas por todo el mundo, si deseas saber si alguna está cerca en tu país puedes echar un vistazo a esta sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario