sábado, 29 de diciembre de 2012

Centro

Esta es la sala más antigua y popular de todo Club Penguin, en este se encuentran la Cafetería, Disco y Tienda de Regalos. Trivia: Un terremoto azotó este lugar en el 2008 y los edificios fueron levemente afectados.

Cafetería
En esta sala siempre te puedes servir de un calentito café para esos días frios, y puedes ayudar a descargar café en el juego Atrapa Bolsas o aplastar algo de frutas en el juego Puré de Frutas. Trivia: todos los años se celebra la fiesta de aniversario en esta sala.
Juegos: Atrapa BolsasPuré de frutas

Biblioteca
Aquí puedes relajarte un rato y leer muchas historias de Club Penguin y puedes jugar el juego de estrategio, Mancala. Trivia: todos los años se estrena el nuevo anuario de Club Penguin aquí.
Juegos: Mancala

Disco
Posiblemente la sala en la que más se festeja, la Disco tiene una gran historia en la isla. Aquí puedes mezclar música en el juego DJ3K y bailar en el Concurso de Baile.
Juegos: DJ3KConcurso de Baile

Living de la Disco
Esta sala se caracteriza porque cualquier pingüino puede divertirse en los videojuegos y en tiro al blanco. Trivia: esta sala fue remodelada en el 2011 añadiendole más decoraciones y un piso para ver el inferior de la Disco.
Juegos:  Barrera espacial, tuercas y tornillos y hielo fino.

Tienda de Ropa
En esta sala puedes comprar la ropa al estilo de la Moda Pingüina, y también puedes echar un vistazo al libro de los tesoros con artículos exclusivos. Trivia: Durante febrero del 2012 la tienda de regalos se convirtió en una pasarela de moda.
Catálogos: Moda pingüinaLibro de los tesoros

Sala de calderas
Es una de las más misteriosas salas de Club Penguin, aquí se controla la temperatura y calefacción de la isla y puedes ver ediciones anteriores de Noticias de Club Penguin. Trivia: en noviembre del 2011 esta sala se inundó totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario