domingo, 30 de diciembre de 2012

puffle al viento app

 El Juego
El Juego trata acerca de lo mismo que el Original de Club Penguin. Tendrás que recolectar pufflitos para conseguir monedas y pasar al siguiente nivel. En si, es bastante completo y su dificultad va ascendiendo según vayas avanzando.

Gameplay

El Juego en si goza de buena jugabilidad, pero pudo ser mejor con una Incursión del Acelerometro (Sensor de movimiento de tu dispositivo móvil). Para ciertas partes, tendrás que presionar la pantalla, alternar la posición del cañón o lanzar una catapulta para seguir avanzando. También, al ser lanzado, podrás mover al puffle por los aires cuando presionas la pantalla y le das la dirección.

Trama

Esta es la parte más pobre del Juego. No tienes una historia en la cual basarte, por lo que le quita mucha entretención al Juego. Por ejemplo, el puffle no tiene una meta o un deseo, o un objetivo que alcanzar, solo es jugar sin otro propósito. 

Gráficos 
En esta parte, el juego está muy bien. Los gráficos se adaptan perfectamente a el escenario y además, coinciden perfectamente con la versión original de el Juego.

Interacción en Linea

Este punto es muy importante, y ee ha desvalorado mucho ya que no puedes compartir resultados de forma Online. Quizá, en los dispositivos de Apple esté con el Game Center, pero en Android no hay uno predeterminado. Creo, que debería ser compatible próximamente con Feint para poder compartir los resultados en linea. Lo que lo salva un poco en este punto es el poder pasar monedas desde tu juego a tu usuario de Club Penguin.
Lo malo 
No hay un trama definido, ademas de que faltaría acelerometro para disfrutar más del juego. ademas, debería haber algún tipo de Interacción online para compartir los resultados, que si existe en los iPods/iPhones/iPads con el Game Center.

Lo Bueno

Los increíbles gráficos que se adaptan perfectamente, ademas de la buena jugabilidad que tiene. Tiene una cantidad normal de niveles, pero que te dan juego por mucho tiempo por sus desafíos contra-reloj  y sus modos turbo y lento.
En resumen, Puffle al Viento es un buen juego, pero asegúrate de probarlo antes de comprarlo para no decepcionarte en cualquier caso.

Si quieres descargarlo en itunes puedes hacerlo aquí, recuerda que necesitas permiso de tus padres para comprar online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario