sábado, 29 de diciembre de 2012

Plaza

Esta es otra sala muy parecida al Centro, es otra gran sala popular en donde se encuentra la Tienda de Mascotas, el teatro y la pizzería. Trivia: Antes de que el teatro fuera construido había un gran árbol en medio.

Tienda de mascotas
Aquí puedes adoptar puffles, y divertirte con los puffles. Podrás observar que los puffles se transportan mediante tubos que llegan a toda la isla. Trivia: fue remodelada en marzo del 2011 con la llegada del puffle café.
Catálogos: Muebles de puffles
Juegos: Puffle al vientoBurbupuffle y Fuga de puffles


Teatro
Aquí puedes demostrar tus dotes artísticos en el escenario, es otra de las salas que cambian según la temporada en el que llega una nueva obra. Trivia: su construcción en el 2006 atrajo al puffle amarillo.
Catálogos: El arcón de los disfraces

Pizzería
Aquí puedes disfrutar de una deliciosa pizza y divertirte con tus amigos, y ayudar a los chefs en el pizzatron 3000. Trivia: Durante el Music Jam hay un Snow Treker en la pared, posiblemente sea falso.
Juegos: Pizzatron 3000

El lago:
No está confirmado si esta sala es oficial, pero se muestra en el mapa. Se cree que es la sala de bienvenida en la que solo se puede entrar una vez cuando eres nuevo en la isla. Trivia: este lugar apareció misteriosamente en la actualización del mapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario