sábado, 29 de diciembre de 2012

patio del dojo

Este es el antiguo y ancestral dojo de Club Penguin, aquí puedes echar un vistazo de los dojos elementales por fuera y ver un video de la saga actual. Trivia: este lugar fue desenterrado de la nieve en el 2008 cuando un trueno destruyó el techo del Dojo.


Dojo
Aquí empieza todo el viaje de un ninja, aquí puedes entrenarte en las colchonetas y desafiar al Sensei para conseguir tu máscara ninja. Trivia: esta sala estuvo desde los inicios de Club Penguin sin explicación alguna, era un cuarto vacío donde empezó el mito ninja hasta que 3 años después el Sensei ignauguró el Card-Jitsu.
Juegos: Card-Jitsu


Escondite ninja
Aquí continúa el viaje ninja, bien puedes comprar artículos marciales en la tienda, entrenarte en las colchonetas o hacerte paso hasta los dojos de fuego, agua y nieve.
Juegos: Card-Jitsu
Catálogos: Artes marciales


Dojo de fuego
Aquí te entrenas en el ancestral elemento del fuego, se ubica en la cima del volcán de Club Penguin y su calor es muy grande. Trivia: el volcán erupcionó en Septiembre del 2009, causando un eclipse parcial en Halloween de dicho año.
JuegosCard-Jitsu Fuego


Dojo de agua
Oculta detrás de la cascada del dojo, aquí puedes entrenarte en el elemento del agua. Además esta catarata avastece de agua al río de la naturaleza de Club Penguin y lago congelado del refugio. Trivia: el cielo se oscurece ariba de esta.
Juegos: Card-Jitsu agua


Dojo de nieve
No mucho se sabe de esta sala pues aún no se ha inaugurado, se cree que se ubicará en una de las montañas cerca del Dojo (no en la montaña más alta) Trivia: Posiblemente cause una gran avalancha sobre todo Club Penguin y hará surgir este elemento.
Juegos: Card-Jitsu Nieve

No hay comentarios:

Publicar un comentario