sábado, 29 de diciembre de 2012

Centro de esquí


Esta es la única montaña que es segura de hacer carreras de trineos, en esta puedes hacer competencias con tus amigos y se encuentra cerca de la montaña más alta de la isla. Trivia: aquí se encuentra una de las más importantes antenas de comunicación de la EPF.

Catálogos: Mejora tu juego


El centro de esquí
Aquí puedes tomar en test para convertirte en guía de Tours y se encuentra el Centro de esquí ya la estación pingüi-fónica. Trivia: En este lugar han pasado muchos desastres, estuvo bajo el agua dos veces, hubo una explosión de palomitas de maíz y fue atacado por Herbert tres veces.
Estación Pingüi-fónica
Por el momento la sala sigue destruida por la Operación Apagón, pero si no eres agente al entrar automáticamente el sistema te reclutará.
El refugio de esquiadores

Este es un sitio relajante y calentito para los esquiadores, aquí puedes relajarte un rato después de una larga carrera de trineos. Trivia: Esta sala se convirtió en el SPA de puffles durante la puffle party 2012.

Juegos: 4 en fila


Sala de Comando
Esta sala exclusiva solo para agentes es el centro de reunión y estrategias de toda la isla, aquí se juntan los agentes para hablar sobre casos  en la isla. Por el momento está fuera de servicio.
Juegos: Defensor del Sistema
Ático del refugio
En esta sala se guardan algunos objetos antiguos y es un perfecto lugar para relajarse, aquí también puedes encontrar el juego 4 en fila. Trivia: Este cuarto estuvo lleno de nieve para el festival de invierno del 2009.
Juegos: 4 en fila

No hay comentarios:

Publicar un comentario