sábado, 29 de diciembre de 2012

chat de alta seguridad

Como sabes, al momento de registrarte en Club Penguin, se te pregunto si deseabas un pingüino de Chat de seguridad estándar o Chat de alta seguridad,


Si en tu caso, seleccionaste chat de alta seguridad, sabras que no puedes escribir tus propios mensajes, sino que los tienes que seleccionar de una lista de mensajes predeterminados.


Tal vez hayas notado algunos servers con un globo de conversacion a lado de las lineas verdes (que indican que tan lleno esta el server) 


Por lo regular son de los servers que casi siempre estan vacios, la ventaja de estos servers, es que ahi podras hablar con los mensajes predeterminados y otros pingüinos que tienen este modo de chat, y se podra tener una conversacion mas adecuada, ya que algunos pingüinos suelen confundirse por los que usan este modo de chat, debido a la sencillez de los mensajes o esperan una respuesta que no viene en las opciones de los mensajes predeterminados.


Si no te gusta chat de seguridad alta, puedes cambiarlo siguiendo unos simples pasos. Primeramente entra a este enlace o en caso de que ya tengas una cuenta de padres, a este enlace


Completa el formulario, y llegara un correo a la direccion que escribiste, que seria con la que registraste tu pingüino,

Cuando logres entrar en la cuenta, veras la lista de pingüino(s) que hay en la cuenta de padres, y seleccionas el nombre de tu pingüino,

Y daras click en el recuadro que tiene una aleta levantada con un titulo "Herramientas para padres",


Al ingresar puedes ver un recuadro, donde indica cual es el modo de chat que utilizas, y lo puedes cambiar de Chat de alta seguridad a Chat de seguridad estándar, o Chat de alta segurdad a Chat de seguridad estandar.

Cuando hayas dado click en la bolita, da click en el boton "Enviar,"

Y veras abajo de las opciones un texto que indica que la configuracion ha sido guardada. Toma muy en cuenta en esto, porque si no sale, puede que no se haya enviado los cambios, y sigas con el mismo tipo de chat.

Si tu preferencia es mantener el chat de seguridad de alta seguridad, hay ciertos servers, que ahi, entre un pingüino con cualquier tipo de chat, el server por default es de alta seguridad.


Por lo regular son de los servers que casi siempre estan vacios, la ventaja de estos servers, es que ahi podras hablar con los mensajes predeterminados, y se podra tener una conversacion basada en esos mensajes, ya que algunos pingüinos suelen confundirse por los que usan este modo de chat, debido a la sencillez de los mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario